Sectores

Soluciones para tu sector

Encuentre una solución sectorial específica apropiada para su negocio en expansión.
Aproveche las amplias funcionalidades sectoriales, las mejores prácticas y los procesos integrados en SAP Business One. Además, podrá ampliar SAP Business One conforme crezca su negocio para satisfacer los desafíos específicos de su empresa y del sector utilizando SAP Business One studio, el software development kit o cualquiera de los más de 500 complementos creados por nuestros partners.

Bienes de
consumo

Maquinaria y
componentes

Servicios
profesionales

Industria
del calzado

Comercio
minorista
Distribución
mayorista
Sectores 1

Producción

Satisfaga la demanda de sus clientes y desarrolle nuevas fuentes de ingresos con SAP Business One para el sector de la fabricación industrial.

Reduzca los costes de la cadena de suministro, acelere la duración de los ciclos, minimice los rechazos y las modificaciones y, por último, agilice la obtención de beneficios.

La implantación de Beas Manufacturing y SAP Business One, para la fabricación discreta y fabricación por procesos le permitirá planificar y controlar la producción con mayor flexibilidad.

Sectores 2
Sectores 3
Sectores 4

Distribución

Cumpla las expectativas de clientes y proveedores con SAP Business One para la distribución.

Mejore todo el proceso, desde la planificación de la demanda hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro, y ejecute procesos flexibles y altamente integrados para lograr la excelencia operativa.

Sectores 5

Servicios

Ofrezca servicios coherentes y de gran valor a sus clientes gracias al software de SAP Business One para servicios profesionales y empresas de consultoría.

Establezca un proceso repetible para la prestación de servicios y mejore la planificación de recursos, la gestión de proyectos y la facturación, entre otros.

Sectores 6
Sectores 7
Sectores 8

Retail

SAP Business One es una solución completa para la gestión de todos los procesos estándares del sector de distribución minorista, desde la gestión comercial, el etiquetaje y sistemas de almacenaje , a la gestión de documentos contables y la logística. Incluye además un solución para punto de venta (TPV) totalmente integrada.