SAP Business One
con KAT Treasury

Automatiza la gestión de la tesorería con SAP Busines One Treasury

Kat Treasury es uno de los programas de gestión de tesorería más potentes del mercado. Te ayuda a mejorar los trabajos de tesorería, contabilidad y planificación financiera de tu negocio. Mejora la productividad y reduce los procesos manuales para una gestión eficiente y una toma de decisiones óptima en tu departamento financiero. La herramienta KAT Treasury se integra a la perfección con SAP Business One.

Ventajas de conectar SAP con el módulo de tesorería

Más allá de la integración de la norma bancaria

Capacidad de integrar N43, MT940, MT950 e intradía y recepción automática a través de EDITRAN, SWIFT o FTP. Además, con KAT Treasury podrás incluir reglas de codificación según la entidad financiera y tu tipo de negocio, agrupables en distintos niveles.

Información y control automatizados y especializados

Controla y gestiona la información financiera de forma rápida y automática y mejora en la toma de decisiones. Ahorrarás tiempo, costes y esfuerzos.

Trabajo a distintos niveles de agrupación y con frecuencia diaria

Gestiona tu información a nivel grupo de empresas, empresas, banco y cuenta, con la opción de lanzar los procesos de forma global o a un solo nivel específico. Controla en una sola herramienta todas tus tareas de tesorería, desde la generación de previsiones automáticas hasta la comprobación de liquidaciones.

Información a medida y multidispositivo

Podrás configurar alertas e informes personalizados y recibirlos por correo electrónico de forma automática. KAT Treasury te permite generar cuadros de mando para cada usuario y revisarlos desde cualquier dispositivo móvil y tablet.

Servicios de valor añadido para el área financiera

Bancos

Contabilidad y cartera

Conciliación

Previsiones

Financiación

¿En qué casos es necesaria esta integración?

SAP con KAT Treasury 1

Si necesitas ahorrar costes y obtener mayor rentabilidad

Ahorra costes en tu departamento financiero con la automatización de tus tareas de contabilidad y tesorería y consigue una mejor rentabilidad en tu negocio.

Mejorar la toma de decisiones con información financiera de calidad

Ten acceso a información financiera de calidad de forma rápida, automática y fiable. De esta forma conseguirás disminuir los riesgos financieros y tomar mejores decisiones.

Automatizar los procesos de tesorería y contabilidad

Con KAT Treasury podrás automatizar todos los trabajos de tesorería y contabilidad de tu negocio en una sola herramienta integrada con SAP Business One.

Implanta SAP Business One y KAT Treasury con nosotros

Nuestros consultores expertos te guiarán en el proceso para que la gestión y automatización de la tesorería con KAT Treasury sea todo un éxito.

¡Solicítanos más información, queremos ayudarte!