Beas Manufacturing

Mejore su eficiencia de producción con Beas y aumente la productividad

No se puede negar que la industria de fabricación está pasando por un período de cambios sin precedentes. La rápida aparición de nuevas tecnologías y la creciente influencia de Big Data están interactuando con las prácticas operativas tradicionales de una manera no vista desde la Revolución Industrial.
Para poder competir con éxito en el futuro, los fabricantes deben concentrarse en la eficiencia y se verán obligados a innovar para hacer frente al volumen de pedidos, al aumento de las variaciones de productos y su rápido desarrollo y distribución. La cadena de suministro se está volviendo más compleja, y las empresas que la simplifiquen serán las que saldrán adelante.

¿Qué es Beas Manufacturating?

Beas Manufacturing es una plataforma flexible y escalable para fabricantes de todo tipo de industrias: desde metal o plástico hasta automóviles o alimentación. Registra y controla flujos de trabajo de todo el proceso de fabricación, optimizando la producción y la cadena de suministro.

  • Solución integrada y completa para SAP Business One
  • La mayor base de clientes de Fabricación: más de 900 clientes
  • Tanto en fabricación discreta como en fabricación por procesos
  • Beas Manufacturing tiene más de 16 años de experiencia en la industria
  • Se basa en las mejores prácticas y el conocimiento del mercado
  • Beas manufacturing recibió más de 16 premios SAP Business One
  • Trabajamos con más de 600 partners alrededor del mundo
  • Oficinas de soporte en 9 países
  • El mayor alcance geográfico: más de 100 países

Obtenga visibilidad en tiempo real del rendimiento de su negocio

Beas Manufacturing ofrece una amplia variedad de funcionalidades que le permiten realizar un seguimiento de todos los aspectos relevantes en la planificación de la producción. Por ejemplo, si el vencimiento de las materias primas es un problema, Beas Manufacturing ofrece un informe que identifica todos los lotes que vencen dentro de un cierto número de días.

Optimice sus recursos de producción

Las fechas de entrega son sagradas. Registrar datos en sistemas externos nos impide tener una visibilidad global e integrada de los recursos, y acertar con la fecha de entrega es casi cuestión de azar. Con el monitoreo preciso de la fabricación, podrás responder más rápido y eficazmente a los problemas, evitando paradas en la producción y optimizando el tiempo de actividad.

Comprenda fácilmente los márgenes

En la fabricación por procesos es complejo conocer los costes reales. Cada céntimo mal calculado puede tener un gran impacto en el beneficio o en las pérdidas. Beas Manufacturing rastrea el coste de cada ingrediente según la cantidad utilizada y sus características. Además, tiene en cuenta el coste de desperdicio de materias primas, comparando costes para todos los productos terminados.

Alcance los estándares de calidad de la industria

Con el control sobre la producción y los costes que proporciona el software, las empresas pueden reducir ineficiencias, pero además, el control de calidad de Beas Manufacturing permite definir qué, cuándo y cómo se prueban los productos, proporcionando una auditoría completa y documentación electrónica de los procedimientos, lo que aumenta la calidad general del producto y los niveles de trazabilidad.

SAP Business One y Beas Manufacturing encajan

Reduce los procesos manuales de ingreso de datos y la duplicación de datos, al tiempo que elimina errores costosos y simplifica los procesos. El diagrama a continuación destaca los principales procesos de negocio y los componentes de la solución combinada SAP Business One y Beas Manufacturing. En el núcleo tenemos SAP Business One, que administra el flujo de materiales y dinero dentro y fuera del negocio a través de ventas, servicios y compras, y las funciones financieras relevantes para respaldar la administración fiscal de una empresa.

Funcionalidad avanzada de Beas
  • SAP Business One se centra en la contabilidad y la información financiera.
  • Las funciones y los procesos de Beas se centran en abordar los desafíos de la industria que SAP Business One no cubre
  • SAP Business One no cubre Beas ofrece una funcionalidad opcional para abordar complejos desafíos específicos de industria
  • Beas fue creado de forma que se integra completamente con SAP Business One