Conector SAP
con PrestaShop

Sincroniza tu tienda online PrestaShop con SAP Business Online

El conector SAP Business Online PrestaShop te ayuda a mejorar el control de tu negocio. Mejora la productividad y reduce el tiempo de gestión de tu tienda online PrestaShop. Sincroniza todo tu inventario de SAP Business One en minutos y evita errores humanos.

Ventajas del conector SAP Business One PrestaShop

Sincroniza tu catálogo

Todo tu catálogo de productos integrado en PrestaShop. Los mismos datos de la ficha de producto de SAP B1, los tendrás en tu tienda online en cuestión de minutos.

Precios actualizados

Sincroniza las condiciones de venta de SAP Business One en tu tienda online PrestaShop. Controla las tarifas de venta online y las reglas de descuento. Evita errores humanos.

B2B vs B2C

Condiciones especiales para cada grupo de clientes. Integra todos tus clientes en PrestaShop para que puedan comprar desde una única plataforma actualizada en tiempo real.

Control de Stock

Ten el stock actualizado, en todo momento. Tener controlado las existencias de tus productos es fundamental hoy en día, ya sea en una tienda online o física.

¿En qué casos es necesario conectar SAP Business Online con PrestaShop?

Tienda online PrestaShop SAP

Si tienes falta de control de tu negocio

Cuando una tienda online empieza a crecer, se precisa de una gestión ágil que muchas veces no se puede cumplir. Controla tu negocio en todo momento.

Roturas de stock

Si tienes roturas de stock que producen pérdida de tiempo y enfados por parte del cliente. Cuando no tienes control de stock, estás dejando de vender hasta que el artículo vuelve a estar disponible. ¡Anticípate a ello!

Errores en los datos

Cuando tienes dos plataformas y no hablan entre ellas, posiblemente hayas experimentado errores en los precios de un artículo. Esto tiene un impacto negativo para tu negocio. ¡Ponle solución!

Integra SAP Business One y PrestaShop con nosotros

Nuestros expertos consultores te guiarán para que la implantación del conector SAP Business One PrestaShop sea todo un éxito.

¡Solicítanos más información, queremos ayudarte!