SAP Business One

Gestiona y haz crecer tu negocio

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible.

SAP Business One 1

Soluciones

SAP Business One

SAP Business One se ha diseñado para satisfacer las necesidades de su pequeña o mediana empresa.
  • Asequible y reducido coste de propiedad total
  • Solución única que satisface las necesidades de todos sus departamentos
  • Implementación fácil y sencilla en pleno funcionamiento en unos días o semanas
  • Suficientemente potente como para ayudar a que crezca su negocio
  • Soluciones sectoriales adaptadas a sus necesidades
  • 28 idiomas, 44 versiones localizadas, asistencia multidivisa
  • 800 partners locales situados en +150 países
  • 65.000 clientes y 1.000.000 usuarios utilizan SAP Business One en todo el mundo.

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones.

Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

SAP Business One HANA

SAP Business One 2

Lleva a tu empresa a un nuevo nivel con SAP Business One HANA.

Dispondrás de una solución asequible que está diseñada para ofrecer más valor a medida que crezca tu negocio. Diseñado para ofrecer escalabilidad, gestionar fácilmente más datos y proporcionar un rendimiento todavía mejor a medida que se incremente el número de usuarios que acceden al software simultáneamente.

SAP Business One HANA revoluciona todos tus informes empresariales críticos. Busca rápidamente en los datos de la aplicación SAP Business One para ofrecerte las respuestas que necesitas de forma inmediata.

SAP Business One 3

Análisis e informes

Crea y ejecuta informes de datos actualizados en cuestión de segundos, sin asistencia del departamento de TI.
Realiza análisis con los datos que utiliza habitualmente.

Productividad

Utiliza contenido predefinido y fuentes de datos multidimensionales para analizar los datos y elaborar los informes y utiliza Microsoft Excel para explorar e investigar los datos en tiempo real.

Cuadros de mando

Obtén acceso a una variedad de informes pre-configurados, personalízalos añadiendo datos de los procesos empresariales utiliza con mayor frecuencia.

Búsquedas optimizadas

Busca y accede a todos los datos de SAP Business One con una opción de búsqueda “similar a Google”, con la visualización de los datos maestros y de las operaciones.

SAP Business One Movilidad

Aprovecha las posibilidades de Smartphones y tablets para gestionar tu empresa.
Las aplicaciones móviles ofrecen un acceso en tiempo real a los datos, que permite navegar, responder y lanzar procesos remotos fácilmente. Controla todo tu proceso de gestión y distribución con la solución SAP Business One Movilidad enfocada 100% a empresas como la tuya.
SAP Business One 4
  • Alertas y autorizaciones
Recibe alertas sobre eventos específicos, como la desviación con respecto a los descuentos, precios o límites de crédito autorizados. Procesa solicitudes de aprobación, genera acciones remotas y desglose los datos o las métricas relevantes para ayudarte a garantizar una toma de decisiones rápida y eficaz.
  • Cuadros de mando
Accede a informes preconfigurados con información empresarial clave, incluyendo un flujo de caja dinámico.
  • Gestión de servicios
Vista de llamadas de contratos y servicios. Puedes buscarlas por el número de serie y añadir fácilmente actividades.
  • Contactos
Accede y edita los detalles del contacto, visualice las actividades y los precios especiales. Crea nuevos registros y registra nuevas actividades. Crea oportunidades de ventas, ofertas y pedidos, al mismo tiempo que visualizas pedidos pendientes, ofertas y oportunidades creadas en el back office.
  • Control de inventario
Comprueba los niveles del inventario y accede a información detallada sobre los productos actuales.
  • FOLLETO de ventas
Permite utilizar el dispositivo como si estuvieras comprando desde la web con imágenes, información técnica y un botón para la compra de fácil uso.

APP Ventas

SAP Business One Ventas le permite manejar eficazmente sus actividades de ventas en cualquier lugar y en cualquier momento.
Los representantes de ventas obtienen acceso a la información y procesos comerciales más relevantes, para una gestión eficiente y exitosa de clientes y ventas.

Disponible para IOS y Android.

SAP Business One 5

APP Servicios

SAP Business One Servicios agiliza la gestión de trabajos para los técnicos que brindan servicios para los clientes, lo que permite al usuario revisar y resolver los tickets de servicio asignados de manera fácil y eficiente.
Las características de la aplicación incluyen: acceso móvil a registros de clientes, escáner de código de barras, voz a texto y la capacidad de realizar un pedido de ventas.

Disponible para IOS y Android.

SAP Business One 6

SAP Business One Started Package

Cualquier PYME puede tener acceso a SAP Business One.

Solución pensada para pequeñas y medianas empresas que necesitan comenzar su negocio sin la carga de una alta inversión en software, SAP Business One Starter Package es una edición básica que ofrece toda la funcionalidad necesaria a un precio muy asequible.

SAP Business One 7

Controla y gestiona eficazmente las áreas de tu negocio

Controla las áreas de contabilidad y finanzas, ventas y clientes, compras y operaciones, inventario, distribución, informes y administración. Con esta solución, la empresa podrá crecer a su ritmo y acceder cuando lo necesite a la edición estándar de SAP Business One, sin pagar costes adicionales.

Implantación de bajo coste
sin perder calidad

Tiene una capacidad de
hasta cinco usuarios

Funcionalidades

Descubre todas sus funcionalidades

Sap Business One

1. Contabilidad y finanzas

SAP Business One proporciona una completa gama de herramientas para ayudarle a gestionar y optimizar sus operaciones financieras.

Automatiza las tareas contables cotidianas, como realizar el mantenimiento de las entradas del libro mayor y diario, realizar el cálculo de impuestos y permitir las transacciones multidivisa.

SAP Business One 8
  • Contabilidad

Gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.

  • Controlling

Gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos y supervise los costes de los proyectos.

  • Simplificación

Gestione sus activos fijos; la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos.

  • Gestión de bancos y conciliación

Procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante diferentes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.

  • Análisis e informes financieros

Genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorías.

  • Gestión de almacenes e inventario

Gestione su inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes, mantenga los datos maestro de los artículos, y utilice diferentes unidades de medida y de determinación de precios.

  • Gestión de ubicaciones

Gestione su stock en diferentes almacenes diviéndolos en diferentes subzonas; establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y reduzca la duración del picking.

  • Control de entrada y salida de mercancías

Registre la entrada y salida de mercancías; realice seguimiento de las ubicaciones y las transferencias del stock; permita la consignación, la entrega directa y otro tipo de pedidos; y realice inventarios estándar y cíclicos.

  • Gestión de números de serie y lotes

Control de las entradas y salidas de cada artículo por número de serie y lote.

  • Generación de informes eficiente

Genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

2. Inventario y distribución

SAP Business One proporciona información detallada sobre envíos de entrada y salida, inventarios y ubicaciones de artículos.

Podrá valorar su inventario mediante el cálculo de costes estándar, la media variable y el método FIFO, entre otros; supervisar sus niveles de stock y hacer un seguimiento de las transferencias en tiempo real.

SAP Business One 9

3. Producción y MRP

SAP Business One incorpora un módulo de producción que le permite controlar y planificar las órdenes de producción basadas en lista de materiales y recursos.

Podrá fabricar según rutas que optimizarán la producción, y llevar a cabo la finalización de las órdenes controlando la emisión de componentes y la entrada de producto

SAP Business One 10

Producción y planificación de necesidades de material

Cree y lleve a cabo un mantenimiento de las listas de materiales (BOM) multinivel, emita y libere las órdenes de producción de forma manual o mediante una toma retroactiva y actualice los precios de las listas de materiales.

Generación de informes eficiente

Genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

4. Proyectos y recursos

Utilice el módulo Gestión de proyectos para administrar los proyectos desde el principio hasta el fin, con el objeto de centralizar todas las operaciones, los documentos y las actividades que tienen relación con el proyecto.

La característica lo ayuda a supervisar el progreso de tareas, etapas y fases, a analizar el presupuesto y los costes, y a generar informes sobre varios aspectos del proyecto, como el análisis de etapas, problemas pendientes y recursos.

SAP Business One 11

CARACTERÍSTICAS

  • Combina datos financieros y de gestión de proyectos en una sola solución.
  • Centraliza todas las transacciones, documentos, recursos y actividades relacionadas con el proyecto en un sólo lugar.
  • Los proyectos más complejos pueden dividirse en diferentes "sub-proyectos" o "fases" que pueden representar un área funcional, por ejemplo.

VENTAJAS

  • Monitorear el proyecto de: tareas, etapas y fases.
  • Gestionar los proyectos de forma más eficaz de principio a fin.
  • Permitir la transparencia del proyecto mediante el análisis del presupuesto, costes y la generación de informes sobre aspectos del proyecto, como el análisis de las etapas, las cuestiones pendientes y los recursos.
  • Gestión de ventas y oportunidades

Realice un seguimiento de sus actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

  • Gestión de campañas de marketing

Cree, gestiona y analice sus actividades de marketing.

  • Gestión de clientes

Almacene todos los datos esenciales del cliente en un único lugar y sincronice y gestione los contactos de clientes guardados en Microsoft Outlook.

  • Gestión de prestaciones

Gestione los contratos de servicio y garantía de forma eficiente, y registre y responda rápidamente a las llamadas de servicio.

  • Generación de informes y análisis

Cree informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelines, mediante el uso de distintas plantillas que le permitirán ahorrar tiempo.

  • Movilice a su equipo de ventas

Gestione su información de ventas desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil de SAP Business One Sales.

5. Ventas y servicio

Conseguir nuevos clientes es una fase importante para lograr el éxito, pero maximizar las relaciones con sus clientes es igual de fundamental.

SAP Business One pone a su disposición las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar de forma eficaz el proceso integral de ventas y el ciclo de vida de los clientes: desde el contacto inicial hasta la venta final, sin olvidar el posterior servicio y soporte de ventas.

SAP Business One 12

6. Compras y operaciones

Todas las pequeñas empresas necesitan un método sistemático de gestión de sus procesos de aprovisionamiento, desde la solicitud de ofertas de proveedor hasta la creación de solicitudes de pedido y el pago a proveedores.

SAP Business One 13
  • Aprovisionamiento

Cree solicitudes de pedido, pedidos de compra y entradas de mercancías; vincule los documentos de compra y visualice los registros de los documentos con fines de auditoría; y gestone las devoluciones, los gastos suplementarios y las distintas divisas.

  • Gestión de datos maestros

Gestione datos pormenorizados en una interfaz intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.

  • Integración de cuentas y almacén

Obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entrada de mercancías y de inventario en el almacén.

  • Procese sus facturas de proveedores, cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido

Planifique sus necesidades de materiales y programe sus compras en consecuencia.

  • Generación de informes más sencilla y actualizada

Genere informes basados en datos en tiempo real y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

7. Inteligencia empresarial

SAP Business One proporciona herramientas potentes de análisis y generación de informes. Incorpora una versión complementaria y totalmente integrada de SAP Crystal Reports para SAP Business One.

Gracias a los análisis opcionales basados en la plataforma de SAP HANA, SAP Business One aprovecha una tecnología In-Memory computing para generar informes y análisis.

SAP Business One 14
  • Creación y personalización de informes

Acceda a sus datos desde diferentes fuentes, cree informes nuevos y personalice otros ya existentes mediante distintos diseños y con un gasto informático mínimo.

  • Análisis interactivos

Utilice las funcionalidades de MS Excel para generar informes y tener una vista de su negocio desde ángulos nuevos.

  • Herramientas intuitivas

Opciones de arrastrar y vincular, desgloses, asistencia para búsquedas y alertas basadas en flujos de trabajo.

  • Análisis e indicadores

Análisis e indicadores de rendimiento clave (KPI) predefinidos que le ayudarán a visualizar el promedio de días de desviación de las entregas y los cinco empleados de ventas con mejores resultados.

  • Mejore sus informes

Mediante potentes visualizaciones integrando SAP Analytics Cloud para SAP Business One.

Soluciones avanzadas

Crecemos contigo

SAP Business One dispone de un rico ecosistema de soluciones nativas que ayudan al cliente a cubrir escenarios especiales

INTERCOMPANY

Las organizaciones en crecimiento constituidas en grupo empresarial que controlan más de una entidad legal, a veces se enfrentan al desafío de cómo compartir datos y realizar transacciones entre empresas asociadas. 

La solución INTERCOMPANY integrada para SAP Business One permite a las empresas que trabajan con SAP Business One, gestionar transacciones entre compañías al replicar automáticamente las transacciones correspondientes entre las diferentes bases de datos.

La automatización de la replicación de estas transacciones entre empresas reduce significativamente el esfuerzo requerido para generar estados financieros consolidados.

SAP Business One 15

Funcionalidades clave

  • Replicación de datos maestros de interlocutores comerciales y artículos, y uso compartido de contenido.
  • Soporte para procesos estandarizados y transparentes en todas las entidades comerciales.
  • Visibilidad financiera y operativa en todas las bases de datos.
  • Control y colaboración entre compañías integradas.

CUSTOMER CHECKOUT

Digitalice su negocio con el software de punto de venta inteligente e integrado con SAP Business One.

Ofrezca a su personal de ventas la funcionalidad nativa de punto de venta (TPV) que necesitan para sobresalir.

Diseñado para deportes y entretenimiento, comercio minorista, merchandising y negocios de catering. La solución es compatible con todos los requisitos comunes del punto de venta, pagos, descuentos, hasta gestión de fidelización para agilizar sus procesos.

SAP Business One 16
SAP Business One 17

Características principales:

  • Proceso completo de ventas
  • Pasarela de pagos
  • Gestión de datos maestros
  • Integración en tiempo real
  • Reporting

Si desea ampliar información puede contactar con nuestro equipo de consultores aquí

SAP Business One 18