SAP Business One 1

Gestiona y haz crecer tu negocio

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible.

SAP Business One

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones.

Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

Soluciones SAP Business One

SAP Business One 2

SAP Business One HANA

Lleva a tu empresa a un nuevo nivel con SAP Business One HANA. Dispondrás de una solución asequible que está diseñada para ofrecer más valor a medida que crezca tu negocio. Diseñado para ofrecer escalabilidad, gestionar fácilmente más datos y proporcionar un rendimiento todavía mejor a medida que se incremente el número de usuarios que acceden al software simultáneamente.

SAP Business One HANA revoluciona todos tus informes empresariales críticos. Busca rápidamente en los datos de la aplicación SAP Business One para ofrecerte las respuestas que necesitas de forma inmediata.

ANÁLISIS E INFORMES

Crea y ejecuta informes de datos actualizados en segundos, sin asistencia del departamento de TI.

PRODUCTIVIDAD

Utiliza contenido y fuentes de datos multidimensionales y Excel para explorar e investigar en tiempo real.

CUADROS DE MANDO

Obtén acceso a una variedad de informes pre-configurados, personalízalos añadiendo datos.

BÚSQUEDAS OPTIMIZADAS

Busca y accede a todos los datos de SAP Business One con una opción de búsqueda “similar a Google”.

ALERTAS Y AUTORIZACIONES

GESTIÓN DE SERVICIOS

CUADROS DE MANDO

CONTACTOS

CONTROL DE INVENTARIO

FOLLETO DE VENTAS

SAP Business One Movilidad

Aprovecha las posibilidades de Smartphones y tablets para gestionar tu empresa.

Las aplicaciones móviles ofrecen un acceso en tiempo real a los datos, que permite navegar, responder y lanzar procesos remotos fácilmente. Controla todo tu proceso de gestión y distribución con la solución SAP Business One Movilidad enfocada 100% a empresas como la tuya.

SAP Business One 3

APP Ventas

SAP Business One Ventas le permite manejar eficazmente sus actividades de ventas en cualquier lugar y en cualquier momento.
Los representantes de ventas obtienen acceso a la información y procesos comerciales más relevantes, para una gestión eficiente y exitosa de clientes y ventas.

Disponible para IOS y Android.

SAP Business One 4

APP Servicios

SAP Business One Servicios agiliza la gestión de trabajos para los técnicos que brindan servicios para los clientes, lo que permite al usuario revisar y resolver los tickets de servicio asignados de manera fácil y eficiente.
Las características de la aplicación incluyen: acceso móvil a registros de clientes, escáner de código de barras, voz a texto y la capacidad de realizar un pedido de ventas.

Disponible para IOS y Android.

SAP Business One 5

SAP Business One Started Package

Cualquier PYME puede tener acceso a SAP Business One.

Solución pensada para pequeñas y medianas empresas que necesitan comenzar su negocio sin la carga de una alta inversión en software, SAP Business One Starter Package es una edición básica que ofrece toda la funcionalidad necesaria a un precio muy asequible.

SAP Business One 6

Controla y gestiona eficazmente las áreas de tu negocio

Controla las áreas de contabilidad y finanzas, ventas y clientes, compras y operaciones, inventario, distribución, informes y administración. Con esta solución, la empresa podrá crecer a su ritmo y acceder cuando lo necesite a la edición estándar de SAP Business One, sin pagar costes adicionales.

Implantación de bajo coste sin perder calidad
Tiene una capacidad de hasta cinco usuarios

Soluciones avanzadas

SAP Business One dispone de un rico ecosistema de soluciones nativas que ayudan al cliente a cubrir escenarios especiales

INTERCOMPANY

Las organizaciones en crecimiento constituidas en grupo empresarial que controlan más de una entidad legal, a veces se enfrentan al desafío de cómo compartir datos y realizar transacciones entre empresas asociadas.

La solución INTERCOMPANY integrada para SAP Business One permite a las empresas que trabajan con SAP Business One, gestionar transacciones entre compañías al replicar automáticamente las transacciones correspondientes entre las diferentes bases de datos.

La automatización de la replicación de estas transacciones entre empresas reduce significativamente el esfuerzo requerido para generar estados financieros consolidados.

Replicación de datos maestros de interlocutores comerciales y artículos, y uso compartido.
Soporte para procesos estandarizados y transparentes en todas las entidades comerciales.
Visibilidad financiera y operativa en todas las bases de datos.
Control y colaboración entre compañías integradas.

CUSTOMER CHECKOUT

Digitalice su negocio con el software de punto de venta inteligente e integrado con SAP Business One.

Ofrezca a su personal de ventas la funcionalidad nativa de punto de venta (TPV) que necesitan para sobresalir.

Diseñado para deportes y entretenimiento, comercio minorista, merchandising y negocios de catering. La solución es compatible con todos los requisitos comunes del punto de venta, pagos, descuentos, hasta gestión de fidelización para agilizar sus procesos.

SAP Business One 7
SAP Business One 8

Características principales:

Newsletter
No te pierdas las últimas noticias suscribiéndote a nuestra newsletter