Novotic, premiada por Seidor por su incorporación al canal

Novotic sigue cosechando éxitos, el último, el reconocimiento por parte de Seidor que ha otorgado el premio a ‘Mejor incorporación al canal en 2019’, identificando a la compañía riojana como socio destacado del gigante del software.

Novotic, premiada por Seidor por su incorporación al canal 1
De izquierda a derecha: Iván Roel (Marketing Manager SAP), Juan Manuel Llanero (Sell & Accounting Seidor), Paulo Almeida (Marketing Professional SAP Business One), Álvaro Herrero (Director de Novotic), Marcos García (CEO de SDi), Idelfonso Guzman (Sales Director MSS Seidor en Seidor).

El nacimiento de Novotic como partner SAP hace menos de un año, ya fue un gran logro para nuestra compañía, pero la semana pasada el esfuerzo volcado estos meses se vio nuevamente recompensado.

Jornada de trabajo y reconocimientos en Barcelona

La entrega de este galardón se enmarcó en las jornadas Kick off 2020 Canal EBM Seidor que tuvieron lugar en Barcelona el pasado 4 de febrero.

Novotic, premiada por Seidor por su incorporación al canal 2
Jornadas Kick Off 2020 de SAP Business One en Barcelona

Algunos de los puntos de la jornada fueron:

  • Resumen del Canal
  • SAP B1 Global Marketing
  • SAP B1 evolución
  • Boyum/Beas
  • KAT Treasury
  • Seidor Global
  • Entrega de premios

Parte del equipo de Novotic pudo compartir tiempo con algunas de las figuras más destacadas del canal.

Seguimos sumando éxitos

Esta distinción representa un importante reconocimiento para Novotic, en su empeño por liderar la transformación digital de las empresas en la zona norte de España. Su equipo de consultores experimentados son el punto fuerte de esta compañía que lidera Álvaro Herrero.

Novotic es una empresa experta en desarrollo e implantación de SAP Business One, uno de los mejores ERP para pymes a nivel mundial.

Antes de cumplir nuestro primer año, Seidor nos concede este galardón a mejor incorporación al canal 2019, del que podemos sentirnos orgullosos, pues implica que el distribuidor nos incluye en el selecto grupo de empresas que cuentan con su máxima confianza.

¿Hablamos por WhatsApp?