NOVOTIC en COPE

El director de NOVOTIC, Álvaro Herrero, ha visitado los estudios de la cadena Cope para hablar de esta nueva empresa dedicada al sistema de gestión empresarial (ERP) SAP Business One.

“Nuestra misión es ayudar a transformar los negocios en empresas inteligentes con SAP Business One”, ha destacado Álvaro Herrero.

NOVOTIC en COPE 1

¿Qué es una empresa especializada en SAP?

Una empresa dedicada 100% a SAP, eso es NOVOTIC. SAP es una solución empresarial para llevar a acabo la gestión de todas las áreas de negocio. Un software con más de 40 años en el mercado, de origen alemán y que NOVOTIC distribuye de manera global.

Un software por tanto para pequeña, mediana y gran empresa, ¿qué les va a aportar NOVOTIC a su proceso productivo?

Con SAP lo que aportamos es una visión única de su negocio. Integramos todas las soluciones que necesita cada uno de sus departamentos, tanto en empresas manufactureras, como de distribución y servicios, con puntos de venta, dedicas a la internacionalización… Les damos una única solución totalmente integrada para que sea mucho más sencillo el acceso a la información, usabilidad y por tanto aumentar la experiencia de usuario.

Con esto conseguimos la agilidad en el proceso productivo…

Partimos de un núcleo de solución que incorpora todas las áreas y contamos con la experiencia y el desarrollo de programas verticales especializados en sectores específicos.

Resolución de problemas inmediatos, contacto permanente, resolvéis los problemas lo que supone confianza para el empresario.

Contamos con un equipo cualificado 100% en esta solución de SAP y tenemos nuestro departamento de soporte 24/7 para todos los clientes.

Hay que tener en cuenta que SAP es una solución con muchísimo recorrido, que se retroalimenta en cada versión que se publica con nuevas funcionalidades. Se trata de funcionalidades que van enriqueciendo el trabajo y dedicación que las compañías necesitan para su transformación digital. Esto significa automatizar procesos y ser más ágiles, lo que repercutirá en aumentar ventas, reducir costes o controlar márgenes.

Herrero ha participado en el programa de Carlos Cuartero, donde ha hablado del potencial del equipo de expertos consultores que cuentan con más de 20 años de experiencia en soluciones empresariales.

NOVOTIC es una compañía que pertenece al canal empresarial de Grupo SDI

Escucha AQUÍ toda la entrevista completa.