10 razones por las que las PYMES eligen SAP Business One

  1. Líder del mercado ERP para pequeñas y medianas empresas. Con 65.000 clientes y 1.000.000 de usuarios en 170 países, SAP Business One es el software de gestión empresarial más implementado en el mundo.

  2. Es una solución completa. Solución transversal que incluye las funcionalidades que una PYME necesita para optimizar todos sus procesos de negocio. Una solución ERP integrada, completa y asequible.

  3. Adaptación a su negocio. Sea cómo sea tu negocio, hay una solución flexible que se adapta a tu empresa.

  4. Trabaja con más de 50 industrias diferentes. Conocimiento de industria y mejores prácticas que ofrecen soluciones sectoriales a empresas de distribución, producción y servicios.

  5. Obtención de valor en poco tiempo. Le ayudamos a empezar rápidamente y obtener resultados en pocas semanas. Es una solución fácil de utilizar, flexible, asequible y rápida de implementar.

  6. Información útil en tiempo real. Las herramientas de análisis de datos que incluye, especialmente con la tecnología in-memory de SAP HANA, le ayudan a convertir sus datos en información útil.

  7. Innovación para lograr éxito. SAP es la compañía líder en desarrollo tecnológico para la industria. Innovaciones que incluyen Movilidad, Big Data, IoT, Machine Learning, Cloud y Análítica. Además de múltiples integraciones con soluciones de terceros y adquisición de nuevas herramientas que amplían el servicio.

  8. Adaptación al crecimiento de su negocio. SAP Business One está diseñada para adaptarse al crecimiento de su compañía. Escalabilidad, amplia funcionalidad , soluciones adaptables y opciones de configuración flexibles.

  9. Soluciones localizadas con presencia global. SAP Business One está presente en más de 170 países y disponible en 28 idiomas. Cumple los requerimientos legales en 50 localizaciones, con versiones específicas.

  10. Ecosistema. Una amplia red de partners y clientes facilita más opciones y más recursos. NOVOTIC somos partners de SAP Busienss One y contamos con un equipo de profesionales certificados por SAP, que avala y garantiza la calidad de cada proyecto.