SAP Business One

SAP Business One Bilbao

Si estás buscando implantar un ERP para tu empresa, en Novotic somos partners de SAP Business One.  Un equipo de profesionales certificados por SAP en Bilbao. Trabajamos en Vizcaya y provincias limítrofes

SAP Business One es un ERP dirigido a pequeñas y medianas empresas. Si necesitas gestionar tu negocio, mejorar la productividad y el rendimiento de tu empresa, SAP Business One es el software de gestión que necesitas.

¿Qué hace SAP Business One?

Novotic SAP Business One Logroño

Si necesitas un ERP asequible, SAP Business One es el más accesible para todos los tamaños de empresas, incluyendo todos los procesos para gestionar tu negocio. 

Contacta con nosotros

    Funcionalidades SAP Busines One Bilbao

    SAP Business One es el ERP que ayuda a empresas que quieren crecer y optimizar sus procesos, aumentando los resultados.

    La innovación de SAP Business One permite trabajar desde dispositivos móviles con su propia aplicación para ventas y servicios, y compatible con dispositivos iOS y Android. Y por supuesto podrás trabajar en entornos Cloud con bases de datos SQL o SAP HANA.

    Si desarrollas una actividad en el sector retail, producción, distribución o servicios SAP Business One contiene los escenarios habituales en estas industrias y las mejores prácticas.

    En Bilbao, predominan las empresas que se dedican a la distribución. Un sector muy exigente, que precisa herramientas que permitan tener controlados todos los procesos para evitar pérdidas y asegurar el crecimiento de la compañía.

    Si tu compañía pertenece las sector de la alimentación, distribución o incluso si te dedicas al comercio al por menor, en Novotic te explicamos lo que puedes hacer con SAP Business One.

    ¿Hablamos por WhatsApp?
    Novotic - El Software de gestión más completo