Especialización

Especialización 1

El Boyum Pack es un conjunto de add-ons que hace que SAP Business One tenga un ambiente más usable e intuitivo para trabajar.

Ya sea que desee agregar más funcionalidades a SAP Business One, simplemente agilizar la experiencia del usuario, el Boyum Pack (ampliamente premiado) es el lugar perfecto para iniciar a hacerlo. Para una flexibilidad mayor, los módulos que se muestran abajo, pueden activarse y aplicarse de acuerdo a los requerimientos puntuales de cada usuario.

Especialización 2
Especialización 3

Otras soluciones de BOYUM para SAP Business One

Especialización 4

Proporciona acceso instantáneo a información esencial y facilita la realización de tareas de SAP Business One desde Outlook, lo que permite a los colaboradores de todos los departamentos responder de manera rápida y precisa a los clientes potenciales, clientes actuales y proveedores.

Especialización 5

Proporciona numerosas herramientas fáciles de usar, rediseñando totalmente la interfaz y los flujos de trabajo de SAP Business One para que se adapten a su negocio y su forma de trabajar.

Especialización 6

Le permite crear, guardar, imprimir y enviar por correo electrónico cualquier tipo de documento desde SAP Business One con solo un clic.

Especialización 7

Conectado a la plataforma de boletines de MailChimp, una de las herramientas de boletines más sofisticadas y fáciles de usar con más de 1 millón de usuarios a nivel internacional.

Especialización 8

Beas Manufacturing es la solución global para pequeñas y medianas empresas de fabricación discreta y de procesos.

Al ofrecer flujos de trabajo integrales e invaluables desde la fase de planificación hasta el control, implementación y cumplimiento, Beas garantiza la eficiencia y flexibilidad para los fabricantes de cualquier cosa, desde metal y plásticos hasta maquinaria y aparatos, y desde automóviles hasta alimentos.

Especialización 9

Por encima del promedio

Se cubren funcionalidades y procesos de soporte de la industria muy por encima del promedio.

Vistas Internas

Realizar un análisis transparente de procesos apoya a las empresas a continuamente revisar los efectos de los proyectos de optimización utilizando indicadores definidos (KPIs).

Tecnología punta

El uso e integración de las tecnologías más recientes, desde la integración del ERP SAP con SAP HANA, así como las soluciones móviles.

Mejores prácticas

Se aplican las mejores prácticas de la industria, para que pueda alcanzar sus requerimientos individuales de negocio a través de todas las cadenas de proceso.

Económico

Implementación rápida, sin esfuerzo y económica. Se consideran los requisitos específicos de la industria y se integran para que estén disponibles desde un principio.

Especialización 10

Produmex WMS es una solución de gestión de almacenes sofisticada y completa para SAP Business One que puede transformar sus procesos logísticos en operaciones optimizadas que impulsan la productividad y la rentabilidad en su cadena de suministro.

La solución es compatible con múltiples almacenes y operadores, procesando grandes volúmenes de transacciones a la vez que mantiene un alto rendimiento.

Especialización 11
Especialización 12
Aproveche la tecnología de escaneo de códigos de barras para agilizar todas las transacciones de almacén. La gestión de almacenes admite múltiples almacenes y operadores, procesando grandes volúmenes de transacciones mientras manteniendo un alto rendimiento.
SAP® Business One

Apparel & Footwear

Una solución potente y rentable, SAP Business One para Ropa y Calzado reúne todas las funciones críticas para las empresas dedicadas a la Moda, Calzado y Complementos, agilizando los procesos y brindándole una visión más profunda de su negocio.

Con SAP Business One para prendas de vestir y calzado, que proporciona fácil acceso a los datos de la empresa en cualquier momento, en cualquier lugar, a través de herramientas e informes intuitivos, le permite tomar decisiones mejores y más rápidas, mejorar dramáticamente la agilidad del negocio y hacer una diferencia real en la rentabilidad de su empresa.

Especialización 13